27 abril 2015

Mundos que estoy recorriendo III


Les quería contar un poquito cómo anda mi vida doramera estos días! Y es que acabo de regresar de un lapsus de tiempo muy raro, en el que apenas vi kdramas y, de hecho, dejé abandonados un montón. Todo se resume en que estoy viendo 1 dorama y acabando los que dejé tirados, pero me gustaría contarles cuál es mi impresión actual de todos ellos antes de terminarlos y hacerles sus debidas reseñas!

El dorama que ando viendo es The girl who see smells, y he de adelantarles que estoy enganchadísima con esa historia! También acabo de terminar Shine or go crazy y It's ok, it's love, así que pronto llegaré con sus reseñas. Y de acá a un tiempo andaré terminando Fated to love you, The night watchman, The three musketeers, Reply 1994 y Heirs... Uff, sí que he dejado doramas colgados! Pero bueno, empecemos con este semi spoiler de mis próximas reseñas!

The girl who see smells es una historia que me conquistó al minuto 13 de su primer capítulo. Así de simple, no habían pasado absolutamente nada y ya estaba corriendo por todos los rincones buscando alguien que se aventurase conmigo a seguir esta historia, para poder fangirlear juntos. Lamentablemente sigo viéndolo sola y debo desahogar mis penas conmigomisma (?), pero es que capítulo a capítulo me atrapa más! La historia es de esas de investigaciones que tanto me enamoran, cuenta con efectos especiales super bien realizados y entre medio de toda la intriga, dejan buen espacio para la comedia y el romance. Los personajes me vienen gustando muchísimo, todos, pero en especial sus protagonistas. Se salen de los estereotipos, no sé, tienen personalidades muy frescas y entretenidas, pero siento en falta un poco más de pasión a su romance. Me recuerda a You're all surrounded en algunas partes (que como dije en su reseña, es un dorama que amé), y me encantaría que al igual que ese, el romance (y los besitos) se pongan cada vez mejor. En resumen, tengo mucha fe en que esta historia pasará a estar en mi lista de favoritos, y me encantaría que si alguien más lo está viendo, me avise! Jajaja!


Como dije, terminé  Shine or go crazy y It's ok, it's love hace poquito, y si bien pronto iré haciendo sus reseñas, quiero contarles que estoy super, super, super enamorada de las dos! Hasta el momento, había sólo 1 dorama que calificaba con un 10 (I hear your voice), todos los demás iban de 9 para abajo. Pues, les spoilereo que a uno de estos dos le puse un 9,5 y al otro un 10! Así que, sí, mis próximas 2 reseñas serán la mar de fanatismo, jaja!

Mi opinión de Fated to love you sigue estando casi como mi "Mundos que ando recorriendo" anterior (aquí), no avancé mucho más que eso, pero resumo que al principio me costó agarrarle la onda, luego me encantó, luego me enojé porque pensé que cayeron en un cliché, luego volvió a enamorarme con el tinte refrescante con el que volvió. Cruzo los dedos por que su interés vaya en aumento!

The night watchman The three musketeers son dos doramas que dejé muy pronto, pero no porque vaya a abandonarlos, sino por mi desaparición de la que ya les hablé. Realmente ambas historias me parecieron muy buenas, pero realmente creo que los empezaré de cero. También les tengo fe, así que estoy con muchas ganas de verlos!


En cuanto a Reply 1994, me acuerdo que lo abandoné porque se me estaba haciendo largo. La historia me encantaba al igual que los personajes y el misterio de no saber con quién se quedará (sigo sin saber, he sobrevivido a los spoilers afortunadamente!), pero llegó un punto en que ya estaban girando mucho en torno a cosas de la vida cotidiana sin que realmente avanzara el quid de la cuestión, así que decidí tomarme un descanso y seguirlo más adelante. Y más adelante ya llegó! Será el próximo dorama que retomaré y tengo muchas ganas. Reply ha presentado una nueva formula en los doramas que a mi me conquistó por completo en su primer entrega, y que con 1994 me confirmó que es el toque de frescura que estaba necesitando para cortar con tantos clichés. Y me encantaría explayarme mucho más con esta opinión, pero se han borrado de mi mente muchas escenas. Sólo diré que me venía gustando mucho, pero tuve que cortarlo por un tiempo.

Y en cuanto a Heirs... Pff! Tengo una relación amor-odio con ese dorama. Tiene tantas cosas que venía detestando, pero ¡TANTAS! En la reseña me explayaré la mar de bien, pero puedo decirles que sus protagonistas no me cuadraban, que la chica antagonista me daba ganas de vomitar y que en muchos puntos la historia me aburría por completo. El problema? Que AMO a Choi Young Do tanto como al actor que lo interpreta, Kim Woo Bin. Su personalidad me encanta, pero también me encanta que el chico malo y manipulador sea el 3ro en discordia y no el protagonista! O me encanta que el chico dejado de lado no sea el amigo bueno que te da pena. Así que bueno, podría decir que seguiré este k-drama sólo por el deber moral de ver cómo termina una de las historias más populares de los últimos tiempos, pero no mentiré, la verdad es que lo seguiré viendo por Woo Bin.

¿Y ustedes qué mundos andan recorriendo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario