15 julio 2014

Empecemos por el principio (?)

Hola! Acabo de abrir este blog, y creo que lo mejor es empezar por presentarme.

Soy Clau y a principios del 2011, hablando del poco k-pop que conocía con mi amiga Cece, quedé atrapada por el encanto de los K-Dramas. Ella me dijo que había un grupo que me iba a gustar y me pasó videos. Era C.N.Blue, y no se equivocó, los amé desde el primer instante!
Buscando más sobre ellos, me encontré conque uno de sus miembros (Yonghwa) había actuado en un "dorama" (You're Beautiful). Recordaba muy por arriba que una conocida había hablado muy bien de él y me animé a verlo. Y me encantó! Obviamente, caí enamorada de Jang Geun Suk y quería seguir viéndolo, así que vi Mary stayed out, lo que me llevó a querer más de Kim Jae Wook y ver Coffee Prince. Algún tiempo después me enteré que se estaba por estrenar un drama (Heartstrings) con la pareja que quedó sin concretarse en You're Beautiful, y obvio quise verlo! Y así, cuando me di cuenta, ya me había visto como 10 de esas novelas conocidas como "doramas" y era muy tarde para intentar huir...


Decidí hacer este blog para anotar en algún lado mi opinión sobre las cosas que voy viendo y fangirlear a gusto sin spamear tanto a mis amigos que no entienden nada al respecto, jaja!!! Además, he notado que me gusta mucho cuando me piden que les recomiende cosas que ver y me re entusiasmo hablando del tema!
Pero también adoro leer, y amo con el alma la música, así que aprovecharé el blog para reseñar otras cosas de las que vaya teniendo ganas hablar =)

Espero que les guste este blog! Un saludo, y nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola Raisa!! Me encantó el blog!! Sigue publicando :D
    Entre tus dramas favoritos, uno de los míos es Shut Up Flower Boy Band jajaja Awwwwwww es que Sung Joon es una especie de amor de mi vida (coreano), y ahí fue donde lo conocí y me terminé casi enamorando de él... ¡Que chico más tierno! Amé el drama de principio a fin y sobre todo me gustó mucho el mensaje del final.

    Un abrazo linda, voy a anexar tu blog a mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su, me alegro que te guste aunque esté muy vacío aún! Jajaja

      Y sí, a mi me puede Sung Joon!! En especial su voz... Desde que lo vi en Lie to me vivo al pendiente de su próxima actuación, lo disfruto un montón <3

      Y gracias por poner mi blog al costadito del tuyo!! Apenas me familiarice con esto y entienda sus funciones, haré lo mismo con el tuyo =) Abrazoo!!

      Eliminar
  2. Hola Raisa, por Su supe que abriste este blog y te escribo para animarte y felicitarte por comenzar esta aventura
    Ahora tengo el tiempo justo para decirte que me asomaré seguido para comentar y apoyarte
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Gracias por el apoyo!!
      Espero verte seguido y, sobre todo, no decepcionarte, jajaja!

      Abrazo =)

      Eliminar
  3. continuo mi comentario ahora que tengo algo mas de tiempo
    Como me hizo gracia eso de "era muy tarde para intentar huir"
    Creo que esa frase nos identifica a todas y todos , que quedamos encantrapados en este mundo tan entretenido.
    Yo también descubrí CNBlue con Heartstrings. Estaba de luto y cuando escuché a YW cantar I miss You, fue tremendo, su voz y su sentimiento me hicieron identificarme con esa canción.
    Luego quise saber mas del grupo y aqui estoy, feliz con ellos. Que talento tienen , para todo.
    " You´ve fallen for me" es mi ringtone hace tiempo y me encanta
    ! sobre todo cuando lo escucho cantado por miles !
    Entré a los doramas por casualidad, un día de temporal vi un capitulo de Boys Over Flowers, me gustó y busque los siguientes en internet. En fin, debo reconocer que ese día vi como 9 horas... imposible dejar esta "cosa" coreana. Obvio que quise ver mas de LMH, y pasé a Personal Taste ( 2 veces), luego Faith ( 3 veces, no tanto por él si no por la historia que me fascinó) , Heartstrings, A gentleman´s Dignity, Lie to me... y, bueno, ya perdi la cuenta de cuantos he visto y no me arrepiento ni de los mas malos.
    Pero, me faltaba algo. Poder comentar sobre ellos. ! que ganas de decirle a alguien lo rididulo que fue o lo encantador o ... !
    Los que me rodeaban me miraban con cara de " dejemosla que sea feliz " , bueno y fui muy feliz cuando al leer estos blog, encontré a personas sensatas que tambien se entusiasmaban con estas series. Lo tomo casi como un club de lectura entre amigas, donde comentamos , analizamos, calificamos, pero por sobre todo , nos reimos de lo bueno, lo malo y lo feo.
    Hoy, comparto con mis sobrinas esta afición. Fue un buen día cuando la primera me mandó un texto " tenias razon, yo no te creia, es muuuuy buena "
    Asi que, me verás por estos lados seguido, para leerte y de repente comentarte.
    Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re entiendo esa necesidad de compartir el gusto por los doramas! Va, de compartir con alguien algo que te gusta, sea lo que fuese.
      Yo por suerte conozco, de un foro, gente con la cual hablar, pero ellos son más del palo del anime así que no ven tantos doramas como yo. Y si bien en el foro hay una zona de doramas y cine asiático, está medio de capa caída y no siempre encuentro con quién compartir todo lo que veo. De ahí que cuando conocí los blogs de Su y otros y vi que realmente comentan extensamente, me decidí a abrir uno =)

      Nos estamos leyendo, y muchas gracias por pasar y comentar! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Claudia !!! Me requete encanta el nombre de tu blog !!!

    Mi primer dorama fue Stairway to Heaven y luego de eso no ha habido marcha atrás. Todo lo contrario pq ya no son solo dramas. Con los dramas vino la curiosidad por la cultura corena, las visitas a diferentes blogs, las películas, los programas de entretenimiento y obviamente la música.

    Qué bueno encontrar otro foro dónde compartir esta locura !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué lindo que te guste, me inspiré en City Hunter, jajaja!

      Y sí, una vez que se abre una puerta, aparecen un montón más por descubrir! Conocer nuevas culturas siempre es interesante.

      Eliminar